Maldonado 10-13 y Darquea, Ambato, Ecuador
(03) 2821414 Cel. 0987828752 info@mariachiestrellasdemexico.com

Historia

MARIACHI  SHOW “ESTRELLAS DE MÉXICO”

De Jaime Altamirano

El Mariachi show Estrellas de México se creó  un 13 de abril de 1997, su fundador Jaime Altamirano un Ambateño que emigro hacia Venezuela  en los años 70 buscando un mejor futuro.

Trabajo durante muchos años como cantante de los mariachis más reconocidos de Caracas – Venezuela y obtuvo una gran experiencia con todo lo relacionado con este estilo musical.

Luego de veinte años regreso al Ecuador con el objetivo de formar un gran grupo de mariachi, ya que en esa época no había ningún otro grupo musical de este estilo dentro de la provincia.

El proceso para formar el grupo musical duro alrededor de 6 meses ya que seleccionaron músicos profesionales y cantantes que algo conocían de este estilo musical, luego de repasar por varias semanas se iniciaron las primeras presentaciones y poco a poco nos fuimos ganando el cariño, respeto, admiración  y aprecio de nuestra querida ciudadanía.

Es un orgullo para el Mariachi Estrellas de México ser catalogado y reconocido como el grupo de Mariachi  preferido de nuestra ciudad y de toda la provincia. Además hay que recalcar que el grupo es muy solicitado constantemente  para presentaciones y eventos fuera de la provincia. Hay que mencionar que el Mariachi Estrellas de México fue el primer mariachi de nuestra provincia en ser invitado al encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería en Guadalajara- México.

Actualmente el Mariachi Estrellas de México con sus integrantes: Jaime, James, Alberto, Maggy, Jose Luis, Juan, Javier, Marcelo David, Digna, Stefy y Gonzalo ofrecen   a todos sus distinguidos clientes, presentaciones versátiles, alegres, con una amplia variedad de voces y de un extenso repertorio tradicional mexicano.

Elegancia, Seriedad y Puntualidad son la principal características del Mariachi Estrellas de México, además contamos con más 18 años de experiencia en todo tipo de compromisos sociales dentro y fuera de la provincia.

Para cualquier información para contratos visítenos en nuestra oficina ubicada en las calles Maldonado 10-13 y Darquea o comuníquese al número telefónico  032-821414 o al Celular O987828752.

Ambato- Ecuador.